"bailando"

Tinelli habló de la pelea de Barbie Vélez y Federico Bal

El conductor explicó cómo será el vínculo de los exnovios en el programa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli en Showmatch. Foto: Jorge Luengo.

El primer escándalo de Bailando por un sueño comenzó varias semanas antes que el programa. A principios de mayo, Barbie Vélez denunció judicialmente a su expareja, Federico Bal, por violencia. Ahora ambos serán parte del concurso pero por contrato no podrán cruzarse.

Tras la apertura del programa y en medio de las preguntas de los medios, Marcelo Tinelli habló sobre el tema. "Hay una medida judicial que indica que no pueden estar a menos de 300 metros, así que bailarán en días diferentes", dijo el conductor. "Yo ya lo tenía contratado a Fede Bal desde el año pasado, los contratos se firmaron en marzo porque siempre se firman en ese mes pero Fede estaba cerrado desde el 2015, además era el campeón. A Barbie la queríamos tener desde hace rato también, de hecho estuvimos hablando con dos o tres actores en febrero para que bailen con ella", declaró sobre la decisión de tenerlos a los dos en el certamen. "A mi me encantan los dos, así que van a estar independientemente de las cuestiones personales".

En cuanto a la causa penal, Marcelo dijo no preocuparse por el momento por las decisiones que pueda llegar a tener que tomar. "Lo veremos en el momento", argumentó.

"Si tuvimos la posibilidad de mandar un móvil al obelisco lo podemos mandar a 300 metros. Uno estará sobre Olleros y el otro acá en el estudio, después voy a ver cuál va a ser la esquina en donde quede parado", explicó sobre los encuentros en los días de sentencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)