sin cuartel

Tinelli en guerra con el gobierno de Macri

Esta semana el conductor no ha parado de burlarse en ShowMatch de los dichos del presidente y ayer tuiteó contra los que votaron al líder del Pro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Macri y Mauricio Macri (Foto: Ideas del Sur)

Hay una "guerra fría" entre Marcelo Tinelli y el gobierno de Mauricio Macri que empezó con las bromas del conductor durante la emisión del lunes en ShowMatch y la misma recrudeció el martes.

La crisis energética que atraviesa el país vecino y el aumento de la tarifa de gas en la vecina orilla, fundamentalmente, le sirvieron como excusa al animador para criticar con humor e ironía a Macri. Sobre todo, después que el mandatario argentino declaró que "si andás en manga corta o en patas por tu casa quiere decir que estás malgastando energía".

Luego de reírse del Presidente, Tinelli convocó ayer a Fredy Villarreal lookeado de Macri "en maga corta y en patas". Ahí soltó unos cuántos chistes irónicos hacia el gobierno y Marcos Peña, jefe de gabinete argentino.

Tanta broma del conductor repercutió en las redes sociales. Muchos festejaron sus ocurrencias. Otros, en cambio, lograron que el hashtag #TinellimercenarioK fuera trending topic en Twitter. Tan es así, que el cabezón apeló a la red del pajarito para descargarse contra sus "haters". 

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Ahora bien, aún se desconoce cuál es la causa del enfrentamiento del conductor y empresario con el gobierno de Macri. Hay quienes sostienen que la situación de Cristóbal López, dueño de Ideas del Sur, que está problemas con la Justicia, también podría generarle incovenientes al conductor.

En Lanata sin filtro (Radio Mitre), en tanto, deslizaron que la falta de publicidad estatal en ShowMatch fue el motivo de las ironías del conductor. Vale recordar que, hasta la elección celebrada el año pasado, Marcelo tenía muy buena sintonía con Daniel Scioli. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados