copa américa

Tinelli grabó ShowMatch para asistir al triunfo argentino ante Uruguay

Se extrañó el comentario del conductor sobre el triunfo albiceleste en el inicio gala del Bailando del martes. En la grabación sólo dijo que no quería hablar de Argentina "por cábala". 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tinelli y la Mona Jiménez

Marcelo Tinelli grabó la edición del martes de ShowMatch inmediatamente después que terminara la gala del lunes. Todo esa movida de producción la planificó el conductor para poder llegar el martes a La Serena, ciudad chilena donde ayer Argentina venció a Uruguay por 1 a 0.

Por eso, si bien anoche parte de la audiencia esperó el inicio de ShowMatch para escuchar algún comentario del conductor por el resultado del clásico rioplatense lo hizo en vano. Tinelli sólo se limitó a decir al principio del Bailando que no hablaría de Copa América "por cábala".

Después, el cabezón dio inicio a la segunda ronda de street pop en la pista, donde se vieron excelentes perfomances. Campi, Cinthia Fernández, Cale Ruggeri y Celeste Muriega lograron muy buenas devoluciones del jurado y se aseguraron el pasaje a la siguiente ronda.

Culminada la grabación del programa, Tinelli se tomó un vuelo privado junto a Guillermina Valdes rumbo a Chile para ver el clásico. Una vez instalado en la tribuna del estadio de La Serena, se cruzó con la Mona Jiménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados