¡corre!

Tinelli, como Forrest Gump, graba la apertura de ShowMatch

Caracterizado como el personaje interpretado por Tom Hanks, el conductor prepara su gran regreso a la pantalla con una súper producción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli y Nacho Lecouna en pleno rodaje (Foto: Twitter)

Ya lo vimos probarse el vestuario y también grabando algunas escenas junto a Juana Viale y Maravilla Martínez, pero ahora era momento de salir a la rutas. Secundado por su equipo de producción, Marcelo Tinelli viajó hasta Cafayate, en la provincia de Salta (Argentina), para recrear uno de los momentos más memorables de Forrest Gump, la película que sirvió de inspiración para el clip que abrirá esta nueva temporada de ShowMatch.

Con una barba postiza y la característica gorra roja que utilizaba el personaje de Tom Hanks en su maratónica carrera sin sentido por los Estados Unidos, el hombre de Bolívar se puso en personaje y grabó durante toda la jornada en medio de los Valles Calchaquíes. Las distintas tomas fueron retratadas a través de Twitter por los protagonistas de la aventura salteña.

Pero no todo fue trabajo para ellos: de regreso al hotel, el equipo de Ideas del Sur disfrutó de una cata de vinos de una bodega de la región.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados