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Tinelli ya no baja motorizado a la playa; estaciona antes de las dunas

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Marcelo Tinelli

Medio Ambiente

Luego de haber sido multado prácticamente todos los veranos pasados, el conductor aprendió la lección y deja el arenero para luego continuar a pie por la franja costera

Marcelo Tinelli y otros componentes de su familia han sido reiterados infractores de la norma nacional que impide circular con vehículos motorizados por la franja costera. De hecho, Dinama viene aplicándole multas de hasta 25 UR (unos 26.000 pesos) en prácticamente todas las temporadas anteriores.

Pero al parecer las cosas han cambiado. El comunicador argentino aprendió la lección (o ya no le hace tanta gracia el monto de la multa) y ahora deja el arenero en el ingreso a la playa para luego continuar a pie.

Así lo hizo este fin de semana, por ejemplo, cuando fue fotografiado por los paparazzi al bajar a la playa junto a su pareja Guillermina Valdes y Lorenzo, el hijo que tienen en común.  

Las fotos dan fe de que el vehículo no ingresó a la faja costera, sino que lo dejó estacionando en el comienzo de las dunas.

Marcelo Tinelli
Otros tiempos. Marcelo Tinelli en plena faja costera. 

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Marcelo Tinelli pasa lo que sería su ¿último? verano en Punta del Este. Tras 17 años, puso a la venta su mansión maritima Guanahani, en La Boyita, unos kilómetros antes de José Ignacio. Según trascendió, recibió una oferta de 7,5 millones de dólares por la propiedad y estaría dispuesto a aceptarla.

La propiedad, de cinco hectáreas, tiene una bajada "privada" a la playa en cuanto en esa zona prácticamente no hay bajadas públicas. La casa está a unos 350 metros de la costa. 

Marcelo Tinelli
La casa dista unos 350 metros de la playa. 

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Uno de los motivos más fuertes para dejar el este uruguayo sería político. Al parecer, Tinelli tiene serias intenciones de incursionar en la carrera electoral en Argentina y buscaría reforzar su imagen pública vacacionando en Necochea, de donde es oriunda Guillermina.  

Además, según otros trascendidos, estaría cansado de los costos de Guanahani, que superan los 150.000 dólares anuales entre mantenimiento e impuestos.

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