No está todo dicho

Tinelli aseguró que aún no tomó una decisión sobre su eventual candidatura política

La cara visible de Showmatch, Marcelo Tinelli, aseguró que Cristina Kirchner y Mauricio Macri son dos caras de la misma moneda

Marcelo Tinelli
Marcelo TInelli, ShowMatch va camino a cumplir 30 años.

Frente a una versión periodística que indicaba que el empresario televisivo había decidido no competir en las elecciones de este año, él aclaró, según informó Infobae: "Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto".

Y agregó, con una frase llena de sentidos: "Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante".

El fin de semana, Infobae reveló que el dueño de la productora LaFlia orientó su interés político en la provincia de Buenos Aires. Además, está entusiasmado con la posible candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

Lavagna y Tinelli almorzaron en el departamento del conductor, y coincidieron en una mirada sobre la crítica situación de la economía y se comprometieron en volver a reunirse.

En declaraciones públicas, la cara visible de Showmatch —que este año cumple tres décadas al aire— aseguró que Cristina Kirchner y Mauricio Macri son dos caras de la misma moneda: "Tienen el boleto picado", describió de modo muy gráfico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)