dos potencias

Tinelli almorzó con Mirtha Legrand

El conductor visitó el clásico programa de los mediodías del domingo y habló desde su relación con Guillermina Valdes hasta los tatuajes de su hija Candelaria. "No me gustaron los últimos que se hizo y tuvimos una discusión por eso".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand cumplió uno de sus máximos deseos televisivos: que Marcelo Tinelli acceda a almorzar con ella. Luego de que el propio conductor expresara por Twitter su alegría por sentarse en un mano a mano con Legrand hace unos días, finalmente llegó el momento de la esperada "mesaza" del domingo. "Mi nieto divino fue el que hizo posible que Marcelo estuviera con nosotros, él fue el que se ocupó de armar todo". Así abrió Mirtha su esperado envío, con elogios para su nieto y productor Nacho Viale , quien al estar de viaje no pudo presenciar la mesa.


Momento de selfie. Marcelo Tinelli - quien almorzó con Mirtha por última vez en el 2012 - arrancó el programa completamente descontracturado, pidiéndole a Legrand que se saque una selfie con él. La conductora, si bien reacia en un comienzo porque según ella "no sale bien en esas fotos", accedió al pedido y Tinello subió la imagen a su cuenta de Twitter 

"¿Por qué querés ser presidente de la AFA?". Sin filtro, ésa fue la primera pregunta que recibió Tinelli de parte de Mirtha, en vistas de las próximas elecciones del jueves 3. "Soy un apasionado de la gerencia deportiva y después de mejorar a San Lorenzo y ordenarlo, me parecía que podía trasladar esto mismo a la AFA, que es lo mismo que piden los hinchas, que el fútbol argentino sea transparente; hay una necesidad de iluminar la AFA y de erradicar la violencia con un proyecto que yo encabezo, el fútbol argentino necesita una unión y los números de la AFA necesitan ser conocidos" expresó el conductor.

Su relación con Guillermina Valdes. "Estamos muy bien" dijo Marcelo. "Si bien vivimos en dos pisos separados, dormimos todas las noches juntos, cuando tenemos ganas nos juntamos y hacemos familia ensamblada y cuando no, cada uno está en su piso" detalló.

Los tatuajes de su hija Candelaria. Una de las preguntas ineludibles del almuerzo estuvo vinculada al cuerpo enteramente tatuado de su hija mayor. Según Tinelli, los recientes tatuajes (mostrados al desnudo) le ocasionaron una cierta molestia. "No puedo decirle mucho porque yo tengo muchos tatuajes, pero me los hice en los cincuenta, con consciencia de lo que estaba haciendo porque me encantan" y agregó: "cuando la veo ahora me encanta cómo está tatuada, cómo le queda personalmente, pero los últimos que se hizo en Francia los vi por el Instagram del tatuador y cuando veo la espalda y la cola, me molestó mucho, me pareció innecesario mostrarlos y tuvimos una discusión por eso".

El enojo de Ergün Demir al ser eliminado de Bailando por un sueño. Al no callarse nada, Tinelli también hizo referencia a la enorme molestia del actor turco cuando fue expulsado del programa. "Hay que entender que esto es un juego, cuando estás en un reality, hay un jurado y los participantes pueden opinar, a él le dijeron 'trucho' y se lo tomó demasiado mal, le afectó muchísimo, incluso quería dejar la obra de teatro que va a hacer". Por otro lado, Mirtha le preguntó por los momentos más desagradables que pasó en su programa. "cuando le escupieron a Jorge Lafauci fue horrible y también una pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort " recordó.

El emotivo recuerdo a Juan Alberto Badía. Con motivo del que sería el cumpleaños número 69 del fallecido conductor, amigo y referente de Marcelo Tinelli, la producción de Almorzando le pasó un video homenaje que hizo llorar al conductor, quien rememoró anécdotas de Juan Alberto con mucha emoción: "fue una persona con unos valores increíbles, yo hice televisión gracias a él". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)