locos por el fútbol tv 

¿Se tiñe? La verdad sobre el pelo de Iván Alonso

El actual jugador de River Plate argentino fue invitado al cuarto programa de sus amigos de Locos por el fútbol ylos conductores no perdieron la oportunidad de cargarlo con su pelo. Dijeron que estaba más rubio y que parecía que tuviera un implante capilar. Enterate qué contesto el exfutbolista Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso junto a Yuri Jakimczuk, otro integrante de Locos. Foto: Redes sociales

Hacía seis meses que los muchachos de Locos por el fútbol no veían a su amigo y lo notaron un poquito más rubio. "Son las luces que no ayudan"; contestó Iván Alonso, actual jugador de River Plate argentino. 

Pero no contentos con la respuesta y apelando al gran sentido de humor que los caracteriza, quisieron saber más, "contanos la posta, ¿nos pusimos pelito?".

"No, estás loco", se río Iván. Ni implantes, ni tinta en su cabello. Pero contó que lo que hace es "acomodarlo cada vez más para tapar porque se está pelando la cancha", dijo en referencia a la caída de pelo. 

Iván Alonso contó que el domingo fue al Parque Central a ver a Nacional que cayó ante Danubio por dos tantos contra cero. Y además confesó que tuvo cierto temor cuando vino a jugar el partido despedida del Chino Recoba el pasado 31 de marzo. 

"Estaba asustado porque no sabía cómo lo iba a recibir la hinchada tricolor", dijo.  

Pero las palabras del Chino calmaron su incertidumbre. "Quedate tranquilo, Iván, la gente de Nacional es inteligente, te va a reconocer lo que hiciste acá", le dijo el crac recientemente retirado.

"La verdad es que me llevé una grata sorpresa con el recibimiento que me hicieron, aplaudieron de pie", contó Iván Alonso.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)