Escándalo

Tigresa del Oriente queda plantada en el altar por su prometido

La cantante, que tuvo un breve paso por el Bailando, está en boca de todos los medios peruanos 

Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente, decepcionada

La Tigresa del Oriente atraviesa uno de los momentos más vergonzosos de su vida: luego que la artista anunciara su boda y que tenía al pueblo peruano en vilo, su novio Elmer Molocho, la dejó plantada en el altar.

La imagen de tristeza de la Tigresa vestida de blanco, esperando por su prometido que nunca iba a llegar al altar se viralizó en las redes sociales. Las causas de semejante actitud de Molocho se debe a que él tenía una doble vida y, al sentirse amenazado, se fue corriendo de la iglesia.

Pese a la tristeza, la cantante de 72 años admitió al ciclo Magaly TV que "hay que terminar porque la relación no funciona" y  que, en definitiva, Molocho le hizo un favor. "De la que te has librado", le dijo la cronista a la Tigresa, mientras ella asentaba con la cabeza.

La Tigresa y Elmer Molocho
Otros tiempos: La Tigresa y Elmer Molocho

Elmer Molocho se arrepintió de dar el "sí, quiero" a último momento y huyó mientras los fotógrafos corrían tras él. Por su parte, la Tigresa aprovechó para cambiarse el vestido. Se puso un traje negro, como si estuviera de luto, y se abrazó con sus amigos.

Según reveló el portal TN, de Buenos Aires, la Tigresa invitó a Marcelo Tinelli a la boda, luego de conocer al animador hace dos años, cuando la peruana participó en ShowMatch y se convirtió en la primera eliminada de esa edición. Sin embargo, el conductor declinó asistir debido a que está con los preparativos del retorno del programa hoy, lunes, en Eltrece de Argentina.

"Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mí. Espero que vengas", se la escuchó decir en un video que publicó en las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)