REDES

Con un tierno posteo, Natalia Oreiro le dio la bienvenida a las redes a Ricardo Mollo

La actriz uruguaya abrió su cuenta de Instagram en julio y ya acumula medio millón de seguidores. Ahora se sumó su pareja.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro compartió una tierna foto de su hijo, Merlín Atahualpa, y aprovechó para hacer un anuncio sobre su marido, Ricardo Mollo, con un homenaje virtual. La actriz abrió una cuenta de Instagram en julio y ya arrasa en las redes con medio millón de seguidores que le dejan su "me gusta" y sus comentarios en cada publicación. 

"Mini Mollo", escribió Oreiro en el epígrafe del posteo, donde mostró a su hijo de 8 años sentado en el suelo tocando una guitarra miniatura. En la misma imagen dio a conocer el flamante perfil de Instagram de su marido: "@ricardomolloposta". 

Ver esta publicación en Instagram

Mini Mollo @ricardomolloposta 🦁

Una publicación compartida de Наталия Орейро|Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

La postal superó en pocas horas los 50.000 likes, y en menos de un día el líder de la banda Divididos ya tiene 18.000 seguidores. En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, ambos decidieron unirse a Instagram y sorprenden a los usuarios con videos y fotos de entrecasa.

Muchos famosos se enternecieron con la imagen del pequeño tocando la guitarra, y apelando a un juego de palabras, el elogio que más le escribieron fue "hermollo". Por su parte, Jey Mammon fue uno de los que se asombró con el detalle de la posición de las manos del niño, listo para tocar sus primeros acordes.

La pareja, que ya lleva más de veinte años de amor, suele ser muy reservada y mantener un bajo perfil. Por eso su llegada al mundo virtual con sus respectivas cuentas oficiales resultó una gran sorpresa para sus fanáticos.

Mollo se define en su perfil como "obrero musical" y ya compartió su primera publicación: un video donde habla frente a la cámara en primera persona y le envía un abrazo virtual a todos sus seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error