REDES

El tierno y nostálgico saludo de Jennifer Aniston a Courteney Cox por su cumpleaños

Cox cumplió 57 años este martes, y su inseparable amiga y compañera del elenco de "Friends" le dedicó un par de historias en Instagram

Jennifer Aniston y Courteney Cox. Foto: Instagram @jenniferaniston
Jennifer Aniston y Courteney Cox. Foto: Instagram @jenniferaniston

La buena relación entre el elenco de Friends trascendió la pantalla y aunque todo el grupo mantiene una estrecha relación, hay entre los integrantes relaciones más fuertes que otras. Una de esas es la que tienen Jennifer Aniston y Courteney Cox, que son amigas inseparables así como lo eran Rachel y Mónica en la ficción.

Muestras de ese cariño mutuo se ven todo el tiempo en las redes sociales, y se vieron este martes cuando Aniston decidió saludar a Cox por su cumpleaños a través de historias de Instagram.

Jen publicó un breve video en sus stories en el que se las ve a ambas llegando a los estudios donde se filmó Friends hace 17 años (Cox, de hecho, aparece embarazada), y luego se puede apreciar la misma situación pero en el contexto del reencuentro del elenco que se estrenó recientemente a través de la plataforma de streaming HBO Max.

"Feliz cumpleaños a esta humana ridiculamente especial", escribió Aniston junto a esas imágenes y agregó con simpáticos emojis: "El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo".

El saludo de cumpleaños de Jennifer Aniston a Courteney Cox. Foto: Instagram @jenniferaniston
El saludo de cumpleaños de Jennifer Aniston a Courteney Cox. Foto: Instagram @jenniferaniston

En la historia siguiente agregó una selfie de las dos para expresarle todo su amor a su compinche, con la que han compartido muchísimos años de trabajo pero también de amistad.

Actualmente, Cox está abocada a su faceta musical y ha subido varios videos a su cuenta de Instagram en los que se la ve tocando el piano junto a figuras como Elton John y Ed Sheeran. Para el año próximo se prevé el estreno de la película de terror Scream, que la tendrá en el elenco.

Aniston, por su parte, palpita el estreno de la segunda temporada de The Morning Show, la exitosa serie que protagoniza en Apple TV+ y que se estrenará el 17 de setiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados