REDES

El tierno mensaje de Mina Bonino por el cumpleaños de Federico Valverde

La periodista argentina y pareja del volante celeste le dedicó un posteo en Instagram. "Que seas muy feliz siempre y se te cumplan todos tus deseos"

Federico Valverde
Federico Valverde y Mina Bonino. 

Federico Valverde celebra 21 años este lunes y lo hace en su mejor momento. En lo profesional, brilla en Real Madrid y en la selección uruguaya y en lo personal, la historia de amor con la periodista argentina Mina Bonino marcha viento en popa. 

Así lo demostró ella que en ocasión del cumpleaños le dedicó un tierno mensaje donde también hace referencia a la diferencia de edad. Ella es cuatro años mayor que el deportista uruguayo. 

"Feliz cumpleaños mi amor. Que seas muy feliz siempre y se te cumplan todos tus deseos . Siempre dije que con los cuatro años que te llevo pensé que iba a tener que enseñarte muchas cosas, sin embargo sos vos el que me enseña a mi a vivir de otra manera y por eso te admiro profundamente, porque no es tarea fácil", escribió la joven en Instagram junto a una romántica fotografía de ambos durante sus vacaciones en Bora Bora. 

Valverde y Bonino llevan un año juntos. La comunicadora argentina viajó a Brasil el mes pasado para acompañarlo en su camino por la Copa América. 

Valverde y Bonino se conocieron a través de las redes sociales y, según reconoció la morocha que es cuatro años mayor, pensó que la diferencia de edad podía ser una barrera. Sin embargo, una vez que se conocieron se volvieron inseparables. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)