Candidato

El tierno mensaje de la esposa de Fernando Amado por su cumpleaños

El diputado que respalda la candidatura de Daniel Mártínez, que está en el centro de la polémica por usar la figura de Batlle pese a no pertenecer al Partido Colorado, recibió un mimo de su amada a través de Twitter. 

Fernando Amado y Flor Querol. Foto: Julmart Bueno
Florencia Querol y Fernando Amado

"Felices 37. Por todos tus sueños que también son los míos", escribió la comunicadora Florencia Querol junto a una selfie en la que está con su esposo, Fernando Amado.

Esa declaración de amor sirvió para que Fernando Amado, que celebra hoy 37 años, intercambiara dulces mensajes con su esposa. "La mujer más perfecta. La persona más generosa y alegre. Está tan despegada. Gracias por todo", contestó el dirigente político en su cuenta de Twitter

Amado se juega una política muy importante en las próximas elecciones. Luego de que se rompiera "La Alternativa", coalición que integraba con el Partido Independiente, Esteban Valenti y Selva Andreoli, hizo una alianza con el candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, y él apuesta a retener su banca de diputado que obtuvo por el sector Vamos Uruguay, del Partido Colorado. Precisamente, dicha colectividad denunció a Amado por utilizar la imagen de Batlle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)