Enamorada

El tierno mensaje de Camila de Rombai a su novio en su cumpleaños

La cantante le dedicó unas sentidas palabras a su pareja, el empresario Rony Kolberg. "Te quiero con toda mi alma, para siempre, hasta el infinito y más allá", escribió en su cuenta de Facebook.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cami Rajchman

Cami Rajchman, vocalista de la banda Rombai, atraviesa por un gran momento amoroso en su vida. Y así quiso compartirlo con sus seguidores en la red social Facebook. 

En ocasión del cumpleaños de su novio, la rubia le escribió un mensaje con el corazón en la mano. "Después de dos años de historia, superamos la distancia, y demostraste ser el hombre más fiel. Te admiro como persona, El entusiasmo que le pones a la vida es inigualable", dice en un fragmento.

Y añade: "Gracias por preocuparte cada día de nuestras vidas por seguir enamorándome, agarrarme de la mano cuando caminamos, hablar de mí con orgullo, y apoyarme en cada decisión que tomo.. Con tu amor cambiaste mi vida entera". 

Del afortunado poco se sabe. Su nombre es Rony Kolberg y es empresario dedicado al rubro de la indumentaria. Hasta el momento, ha optado el perfil bajo ante la popularidad de su pareja. 

Lee el mensaje completo de Camila: 

"FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE!!!
Feliz cumple para ti que después de dos años de historia, superamos la distancia, y demostraste ser el hombre más fiel.
Te admiro como persona, El entusiasmo que le pones a la vida es inigualable.
Gracias por preocuparte cada día de nuestras vidas por seguir enamorándome, agarrarme de la mano cuando caminamos, hablar de mí con orgullo, y apoyarme en cada decisión que tomo.. Con tu amor cambiaste mi vida entera. Sos para mí, el hombre más perfecto que existe y me siento la mujer más afortunada del mundo.
Confieso que después de dos años sigo sonriendo con cada Mensaje de texto tuyo, me emociono cuando se que te voy a ver, cuando me llamas y no hay nada q me guste más que estar con vos. Me das paz.
Gracias a vos soy una persona totalmente renovada y feliz.
Te quiero con toda mi alma,para siempre, hasta el infinito y más allá."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)