Mundial 2018

Tierna reacción de la mujer de Néstor Pitana, el juez de la final

Romina Ortega, esposa del árbitro argentino, escribió un mensaje em Instagram, luego que él fuera desigmado por FIFA para impartir justicia en el decisivo encuentro entre Croacia y Francia.

Romina Ortega
Romi Ortega, la esposa de Néstor Pitana (Instagram)

La final del Mundial Rusia 2018 tendrá a un argentino como protagonista: Néstor Pitana , junto a la terna arbitral argentina, dirigirá el partido definitorio entre Francia y Croacia. Así, el árbitro de 43 años repetirá la tarea en Alemania 2006 de Horacio Elizondo, quien también dirigió el partido inaugural y la final. Ante esta situación, su esposa Romina Ortega no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo a través de las redes sociales con un tierno mensaje.

"FELICITACIONES MI AMOR!!! Explota mi corazón de alegría #rusia2018 #lafinal", escribió Romina en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 16 mil seguidores. Casada con el árbitro, tienen dos hijos juntos y ella, además de compartir fotos de su vida diaria y felicitar los logros de su marido, suele utilizar sus redes sociales para mostrar los numerosos entrenamientos físicos semanales que realiza.

Para Pitana, lo vivido en Rusia fue histórico: se convirtió en el argentino que más partidos dirigió en la historia de los Mundiales, con 9, y está a dos del récord que ostenta el uzbeco Ravshan Irmatov.

🏖 😎

Una publicación compartida de Romina Ortega🦄 🇦🇷 (@romiiortegaa) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos