foto retro

¿Quién es esta tierna niña que se convirtió en un "huracán"?

Es actriz y cantante, tiene un hijo con nombre original y está casada con un rockero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro

Se hizo conocida por ser actriz, pero también canta.  Es una de las más lindas del Río de la Plata. Sus comienzos fueron en publicidades. La más recordada, por lejos, fue una de tampones. Después cruzó el charco a probar suerte donde quedó en el elenco de una tira para jóvenes y después pasó a protagonizar telenovelas. Pero antes fue una de las bailarinas que acompañaba a una conocida animadora infantil. ¡Es muy fácil! ¿Ya sacaron de quién hablamos?

Más pistas... Estuvo en pareja con un actor con el que trabajó, pero finalmente se quedó con un cantante y cuando nació su hijo le puso dos nombres muy llamativos. Además, esta niña ahora es diseñadora de ropa y junto con su hermana tienen una marca textil. También protagonizó la película Un argentino en Nueva York con Guillermo Francella y le puso la voz al tema "Que sí que sí". En el último tiempo, ella se embarcó en una búsqueda de propuestas que la desafíen como actriz y que la hagan crecer como cuando aceptó participar del aclamado film de Lucía Puenzo, Wakolda.

Igual, si le miran la carita a la niña de la foto se darán cuenta de que no es muy difícil adivinar que se trata de... ¡Natalia Oreiro!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados