LA BODA DEL AÑO

La tierna foto de Natalie Yoffe y Andrés Ojeda al anotarse en el Registro Civil

Los abogados mediáticos pasaron por el Registro e iniciaron la cuenta regresiva para la boda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La pareja en la puerta del Registro Civil de Ciudad de la Costa.

Natalie Yoffe y Andrés Ojeda ya están anotados para llevar su amor a los papeles. La pareja de abogados mediáticos pasó por una sede del Registro Civil en Canelones, donde tendrá lugar la boda, y se inscribió para contraer matrimonio el próximo 21 de octubre. 

Específicamente, la feliz pareja acudió a la oficina 14 del Registro Civil de Ciudad de la Costa para anotarse. Y como no podía ser de otra manera, inmortalizó el momento con una tierna foto en la entrada. Ahora es cuestión de días para que Yoffe y Ojeda definitivamente se conviertan en marido y mujer.

El escenario del casamiento será el lujoso complejo La Hacienda, donde el oficial del Registro Civil casará a la pareja y luego habrá fiesta toda la noche. La wedding planner encargada de ultimar los detalles es Alejandra Gonella, mientras que Nora Rey será la responsable del catering de la gran noche.

Al margen de lo sentimental, ambos siguen con una agenda repleta de compromisos laborales. Yoffe continúa al frente de su local Ring a Bell y se prepara para protagonizar la obra Tercia de Reinas a estrenarse en breve. A su vez, Ojeda ha tenido mucha exposición en las últimas semanas al ejercer como abogado de Amodio Pérez y también en la defensa del periodista Gabriel Pereyra tras la denuncia de la ministra Susana Muñiz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)