Inseguridad

¡Tiembla la farándula! Roban celular de Luis Ventura

El periodista reveló el miércoles que le robaron el teléfono y que podría contener información sensible.

Luis Ventura en Infama
Luis Ventura

"Acaban de robarme el celular", escribió Luis Ventura el miércoles, en su cuenta de Twitter. De inmediato, sus colegas encendieron la alarma, conscientes de la información sensible que puede tener el teléfono del periodista.

Un rato después, sentado en la mesa de Polémica en el Bar (América TV), su conductor Mariano Iúdica le preguntó a Luis si podía dar detalles sobre el insuceso: "¿Te robaron el teléfono? ¿Qué tenías ahí adentro?". Pero el periodista puso más misterio a la situación. "Después te cuento", deslizó al aire.

Las últimas horas no han sido sencillas para Ventura. Esta misma semana, desde el ciclo Involucrados  (América TV) reveló que su auto había sido destruido luego que un camión lo chocara. Pese al mal momento, el comunicador dijo que no hubo lesionados en ese episodio. 

Pero las cosas materiales van y vienen. Por eso, Ventura tampoco ocultó su alegría por el nacimiento de Francesco, el hijo de su ahijada, Morena Rial. Distanciado hace un tiempo del flamante abuelo, Jorge, Luis igual le envió un afectuoso mensaje por la llegada del nieto: "¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía eh. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto, bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)