Drama

Thelma Fardin con problemas económicos: debe un mes de alquiler

La actriz, que cobró relevancia a fines de 2018 tras denunciar que Juan Darthés la violó, atraviesa momentos de zozobra económica.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

La actriz, que supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quisiera contar con esa suma en dólares o en pesos argentinos para enfrentar sus deudas. Al menos, así lo explicó, consultado por el difícil momento económico que atraviesa.

"Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", sostuvo Fardin en una entrevista que dio a la revista OhLaLa!

A diferencia de otras figuras del medio argentino que, cuando cobran notoriedad reciben varias propuestas de trabajo, no es el caso para Thelma. Su situación, por el momento, es delicada, pero está convencida que saldrá adelante.

Por otra parte, Fardin se refirió a las declaraciones que hizo su hermana, Carla. En esa ocasión, la joven dijo no creer la denuncia que hizo Thelma, hecho que generó gran repercusión en los medios de la vecina orilla.

Consultada al respecto, la actriz admitió que Carla fue una de las primeras personas a las que le contó su decisión de denunciar a Darthés y que su respuesta fue diferente a la que dio en los medios.

"A mi hermana le consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter", explicó Fardin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados