POLÉMICA

Thelma Fardin durísima con Moria Casán: "Encubre lo peor del machismo"

La actriz salió en defensa de Romina Manguel, que había tenido un duro cruce con la diva. 

Thelma Fardin
Thelma Fardin y Moria Casán. 

Moria Casán protagonizó una polémica cuando puso en duda el relato del episodio de acoso denunciado por Romina Manguel en el programa Debo decir (América), al que ambas estaban invitadas. 

Durante el programa, Romina Manguel reveló una situación de acoso que habría vivido en un programa de Animales sueltos, tiempo atrás. Si bien ni quiso revelar la identidad del hombre en cuestión, Moria la interrumpió, y dio detalles del involucrado.

Frente a la negativa de Manguel por confirmar el dato, la vedette expresó: "Está en todos los sitios sociales y, si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. O sea el acto fallido que quisiste cometer ahí, para mí, fue una guachada tuya. No fue ningún acto fallido, perdoname que te lo diga". Más adelante, Moria sentenció: "Lo dijiste para que se produzca esto" y agregó: "Me parecés una ridícula, perdoname". 

Ante esas palabras, la periodista no salía de su asombro: "Cuando hablamos del maltrato a las mujeres, o del machismo de las mujeres, me estoy refiriendo a casos como este, el de Moría, donde vos estás contando una situación realmente muy violenta, muy desagradable y muy incómoda y ...", pero la vedette la interrumpió: "Perdón, ¿sabés por qué te lo digo? Porque ese señor dijo que era tu pareja". "Yo estaba casada", enfatizó Manguel, y Casan lanzó: "Entonces lo estabas engañando a tu marido". 

Las duras palabras de la vedette causaron amplio rechazo entre varias actrices. Una de ellas fue Thelma Fardin , que denunció en diciembre del año pasado haber sido abusada por Juan Darthés cuando tenía 16 años mientras compartían una gira de Patito Feo en Nicaragua. 

En un hilo de Twitter, Fardin defendió a la periodista y dijo que Casán era funcional a las peores prácticas machistas. "Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)