RUMORES

The Weeknd y Angelina Jolie: ¿relación laboral o el comienzo de un romance?

El cantante y la actriz fueron visto juntos en un restaurant y surgieron rumores; todo apunta a que fue un encuentro profesional

The Weeknd triunfa con su canción Blinfing Lights
The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd fueron fotografiados la semana pasada saliendo de un restaurante italiano en Los Ángeles, Estados Unidos, después de compartir una cena. La actriz y el músico abandonaron el establecimiento por separado para evitar ser retratados juntos.

La cita despertó todo tipo de especulaciones sobre lo que podría haber implicado su salida nocturna. Después de pasar horas en el local, un restaurante de alta categoría, la pareja se despidió, según mencionaron varios medios estadounidenses. La ganadora del Oscar, de 46 años, usó un vestido negro y un trench de gabardina, mientras que el cantante de “After Hours”, de 31, vistió un look informal de campera y pantalón de jean.

Si bien se baraja la posibilidad de que la exesposa de Brad Pitt y el exnovio de Selena Gomez compartieran una velada romántica juntos, la pareja también podría haberse citado por razones laborales, de negocios o de futuras colaboraciones, ya que el músico busca avanzar en su carrera actoral en Hollywood.

“Claramente no están tratando de ocultar la cena”, dijo una fuente cercana a The Weeknd a Page Six. “Definitivamente él, que está protagonizando una serie de HBO, está enfocado en llegar al negocio del cine”, añadió.

Angelina Jolie. Foto: EME
Angelina Jolie

El artista, quien interpretó un papel memorable en Diamantes en bruto (Uncut Gems) de Adam Sandler y coescribió un episodio de la serie animada American Dad el año pasado, está en proyecto para coescribir y protagonizar la nueva serie de HBO The Idol, cuyo guion elaborará junto a Reza Fahim y al creador de Euphoria, Sam Levinson.

El canadiense también producirá la ficción que retratará la relación entre una cantante de pop y el dueño de un club nocturno de Los Ángeles, que resulta ser el líder de una secta secreta.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, es conocido por haber desarrollado un universo propio muy cinematográfico. Su último álbum, After Hours, publicado en marzo de 2020, estaba ilustrado con vídeos conceptuales cargados de referencias a conocidos largometrajes, como After Hours o Barrio Chino.

A menudo se ha informado sobre su pasión por el cine, hasta el punto de que aceptó interpretarse a sí mismo en la película de bajo presupuesto de los hermanos Safdie, Diamantes en bruto, que fue aclamada por la crítica.

Extraída de After Hours, la canción "Blinding Lights" fue la más escuchada en Spotify en 2020. Pasó 43 semanas en el top 5 de ventas en Estados Unidos, pulverizando el anterior récord de 27 semanas de The Chainsmokers y Ed Sheeran.

PASado

El historial amoroso de un popstar

El cantante de 31 años es una de las figuras más exitosas de la música pop actual y este año protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano estadounidense.

En 2015, The Weeknd estuvo de novio con la modelo Bella Hadid, de quien se separó en 2016. En 2017 comenzó a salir con la cantante y actriz Selena Gomez, con quien tuvo un breve pero mediático romance, y luego volvió con Hadid pero la relación no funcionó. No se le conoce pareja actual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados