a dúo

¿The Party Band y el Lolo Estoyanoff harán un tema juntos?

La banda más divertida del planeta se enteró gracias a Locos por el fútbol que al futbolista de Fénix le gustó la parodia que hicieron de Somos tú y yo y le propusieron grabar juntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook

Hace unos meses, The Party Band grabó una sátira con la canción Somos tú y yo,que interpretan Majo y La del 13 junto al Lolo Estoyanoff, y fue un éxito.

Se viralizó rápidamente y en uno solo día el vídeo que protagonizó el actor Robert Moré ya había logrado medio millón de reproducciones. 

Lo cierto es que los muchachos que se presentan como la banda más divertida del planeta no habían recibido ninguna respuesta del Lolo y Majo, pero se rumoreaba que no les había caído bien. 

En la madrugada del lunes se enteraron a través de las declaraciones hechas por el actual jugador de Fénix a Locos por el fútbol (1410 AM) que no lo habían tomado a mal, y que incluso el hijo del Lolo escucha más la versión de The Party Band que la de su padre.

Entonces vino la propuesta. !En @locospxelfutbol nos enteramos que los hijos de @loloestoyanoff ven nuestro video en vez de el de él. Lolo hagamos un tema juntos y listo", le escribieron. 

Y el futbolista contestó sin dar el no: "@ThePartyBandUy @locospxelfutbol jajajaja miran los dos jaja pero el de ustedes le encanta jajaja se mueren de riza". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados