REDES

Thalía tuvo un doloroso accidente: se quemó el brazo con una bengala de cumpleaños

La cantante mexicana estaba celebrado el éxito de "Ya tú me conoces", su colaboración con Mau y Ricky, pero un accidente con una bengala de cumpleaños casi arruina la fiesta

Thalía en el momento en que se quema el brazo. Foto: Captura de Instagram.
Thalía en el momento en que se quema el brazo. Foto: Captura de Instagram.

La mexicana Thalía tuvo una accidente en medio de una celebración: se quemó el antebrazo con la bengala de una torta y compartió las imágenes con sus seguidores de Instagram. A 24 horas de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones. La cantante de "No me acuerdo" apeló al humor para quitarle dramatismo a la situación, y se llamó a sí misma "la antorcha humana".

La razón del festejo era el éxito que está cosechando su último lanzamiento, "Ya tú me conoces", una canción grabada junto al dúo Mau y Ricky. "Este pastel es todo, ¡me lo quiero comer ya!", escribió en un posteo de Instagram donde agradecía por la torta inspirada en los ochenta. A las pocas horas compartió el video del inesperado accidente casero.

"Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero el show debe continuar, y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. Lo que sí, llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemadura está en una punzada constante #laantorchahumana".

El video muestra que la torta tenía cuatro bengalas, pero una no estaba encendida, y la cantante la prendió para la foto. Como no quedó firme, se cayó directo sobre su antebrazo causándole una quemadura. A pesar del dolor, la intérprete siguió sonriendo para los flashes, pero después mostró en sus historias cómo fue el resultado de la herida.

El brazo de Thalía tras sufrir una quemadura con una bengala. Foto: Captura de Instagram.
El brazo de Thalía tras sufrir una quemadura con una bengala. Foto: Captura de Instagram.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)