Publicidad

Thalía, de las telenovelas a ser viral en redes y anunciar otro disco de música para niños

Compartir esta noticia
Thalía. Foto: Archivo

LANZAMIENTO

La cantante y actriz mexicana fue tendencia en Twitter por el coronavirus, trabaja en un disco de canciones infantiles y sigue con la música urbana

La cantante mexicana Thalía anunció este martes a través de varios videos animados que trabaja en Viva Kids Vol. 2, la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos. “¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!”, escribió la cantante en su Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela Marimar, que protagonizó en 1994.

A ello, le siguieron vídeos con diseños de las canciones “No me acuerdo”, en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de “A quién le importa”.

A pesar de que no hay todavía una fecha concreta para el lanzamiento, Thalía está aprovechando el tiempo libre durante la cuarentena para ultimar los detalles, y sus seguidores han recibido la noticia con ilusión.

En 2014, Thalía lanzó Viva Kids Vol. 1, su el primer álbum enfocado al público infantil.En formato CD y DVD, el proyecto incluyó 11 canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular orientados a niños como “Caballo de Palo” o “Las mañanitas”. Sin embargo, no es por esta noticia que la cantante latina se convirtió en tendencia en Twitter.

Thalía se ha vuelto una de las figuras más destacadas del confinamiento por sus videos divertidos en redes sociales, los sencillos que ha ido publicando en el proceso y por su amplia actividad y opiniones que ha transmitido en torno a la situación actual.

También cobró protagonismo por posicionarse en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su actitud al iniciarse la crisis del coronavirus, y publicó un video en Instagram en el que arremetió contra el mandatario por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar de la pandemia por la COVID-19.

Ahora, los internautas clamaron en tono de broma que Thalía debe ser la persona postulada por el país para participar en la creación del reglamento sanitario internacional, una invitación que recibió el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, desde la Organización Mundial de la Salud.

“Cuando Thalía decía quédate en casa, López-Gatell decía que AMLO era fuerza moral, no de contagio”, escribió un usuario en sus redes. Sin embargo, las opiniones están polarizadas y algunos incluso se mostraron molestos ante tal idea que, por supuesto, tiene un componente de ironía y sarcasmo desde el origen.

En cuanto a la música, el ú último lanzamiento de Thalía fue la canción “Tímida” junto a la drag queen brasileña Pabllo Vittar, con la que ganó todavía más fama en el país sudamericano. Igual, a estas alturas, la mexicana es una de las artistas latinas más conocidas.

Se hizo famosa protagonizando telenovelas de media tarde como Marimar o María la del Barrio, pero destacó como cantante a nivel internacional con éxitos como “Amor a la mexicana” o “Piel morena”.

Se reinventó en la última década y se puso a tono con las tendencias urbanas, y brilló con hits como “No me acuerdo”, “Lindo pero bruto” con Lali o “Ya tu me conoces” con Mau y Ricky.

redes

Thalía y sus historias optimistas

La forma simpática y eufórica con la que Thalía suele comunicarse en redes siempre da que hablar. Ayer por ejemplo compartió unas historias, con filtro de corona y un pelo muy rizado, en las que dijo lo siguiente: “Mucha felicidad y muchos brillos y polvos mágicos para ustedes. Hoy es un día especial para mí porque hace nueve años me levanté con la noticia de que mi madre había partido, y yo sé que ella esta más viva que nunca hoy en compañía de nuestro Señor, y cuando sea el deseo de él la podré volver a besar y ver. Pero hoy la voy a celebrar, ¡y la voy a celebrar con mambo!”. Muy Thalía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Thalía

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad