Personajes

Thalía sorprendió en sus redes sociales con un nuevo rostro

La cantante mexicana subió algunas fotos en Navidad, que revelan cambios en su imagen

Una broma de mal gusto anunciando la muerte de Thalía
Thalía. Foto: Archivo

La intención de Thalía era publicar una dulce postal familiar para compartir los festejos de Navidad con todos sus seguidores. Sin embargo, la foto terminó llamando la atención por otro motivo: el sorprendente cambio en la fisonomía de la cantante. En la imagen, se la ve con los pómulos hinchados y la cara más redonda que lo habitual, lo que indicaría que pasó por el quirófano hace poco.

"Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!", escribió junto a dos fotos, una en la que se la ve junto a sus hijos Sabrina y Matthew, y otra en la que también aparece su marido, Tommy Mottola.

Enseguida, el posteo se llenó de comentarios criticando el exceso de bótox de la cantante. Algunos, indignados, llegaron a decirle que se había arruinado la cara; otros, en tanto, salieron a defenderla. Ella, ajena a los comentarios, subió horas después un clip enviando un saludos navideño.

"Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di 'Te amo' mirándote a los ojos y sonríe", había publicado hace unos meses junto a una selfie al natural y con el pelo revuelto, promoviendo el quererse a pesar de las imperfecciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)