REVELACIÓN

Thalía y el mito de las costillas: así es como la cantante logra su "cintura de avispa"

La cantante mexicana recordó en Instagram aquel mito sobre su extracción de costillas, y en Tik Tok compartió un doloroso blooper

Thalia, más sexy que nunca (Foto: @thalia)

La mexicana Thalía sigue coronándose como la cantante más simpática de las redes sociales, con divertidos videos de aciertos y desaciertos en su confinamiento. En su publicación más reciente compartió el detrás de cámaras de su último videoclip, el de la canción “Estoy soltera”, y en tono burlón recordó aquellos viejos rumores sobre el no tener costillas.

“Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas”, cantaba Thalía en el año 2000 cuando lanzó su hit “Arrasando”. Esto era el resultado de los numerosos rumores sobre una supuesta operación que le había dado esa cintura mínima que tanto la caracteriza.

Aunque esta situación fue negada en numerosas ocasiones por la cantante en el pasado, ahora ha decidido burlarse de eso (aunque no es la primera vez que alude al tema).

En el video compartido vía Instagram se ve cómo al menos cinco personas batallan para cerrarle un corsé negro que le deja esa figura tan definida y llamativa.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, escribió la mexicana junto al video. “Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredara y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto ‘reloj de arena’, logramos el look que utilicépara en uno de los sets del video de ‘Estoy soltera’. Y ese final inesperado... ¡se coló́ en la edición!”.

A esto lo acompañan una serie de historias en donde la cantante compartió fotografías de su juventud haciendo énfasis en su pequeña cintura, al escribir “sin costillas” junto a un emoji de risas.

Thalía se ha convertido, además, en una de las seguidoras más fehacientes de la aplicación de videos Tik Tok -una sensación entre adolescentes, pero que cautiva cada vez a más generaciones, con el confinamiento como aliado-, en donde ha compartido sin vergüenza tanto sus aciertos como sus errores y también sus accidentes.

Recientemente la cantante compartió un divertido juego que realizaba junto a sus hijos, en el que se le observa deslizándose por unos sillones inflables hacia una piscina, completamente vestida.

Son varios los intentos que la también actriz lleva a cabo hasta que finalmente se resbala y se lastima una pierna con la orilla de la piscina.

Aunque resultó doloroso, la cantante lo tomó con humor y escribió: “guamazo alert” al momento de la tragedia, y segundos después se observa a Thalía con hielos en la rodilla diciendo: “me pegué”.

Pero este no es el único acontecimiento que le ha sucedido a la llamada “emperatriz de la belleza”, pues pocos días antes la cantante compartió videos de su piscina llena de ranas y su descontento al respecto, mientras su hija pequeña intentaba tranquilizarla y las sacaba.

Thalía tiene casi 16.5 millones de seguidores en Instagram, y más de una vez ha sido viral por sus publicaciones. Una de las más comentadas, convertida a esta altura en meme, es la de una transmisión en vivo en el que le hablaba a sus fans y les preguntaba insistentemente: “¿Están ahí mis vida? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?”.

Ni lerda ni perezosa, la mexicana convirtió aquello en una canción que no fue un megahit, pero sí que supera las ocho millones de visitas en YouTube. Nada mal para algo que comenzó como un chiste, casi como aquello de las costillas que ahora volvió a flote.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados