Publicidad

Tete Coustarot reveló el origen de la frase: "¡Qué noche, Teté!"

Compartir esta noticia
La ex modelo y presentadora Teté Coustarot. Foto: Ricardo Figueredo

CONFESIÓN

La comunicadora reveló cómo se gestó el latiguillo que era un clásico en los veranos de Punta del Este de la mano de Roberto Giordano. 

"¡Qué noche, Teté!", solía decir Roberto Giordano durante sus famosos desfiles anuales en Punta del Este. La frase, sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los latiguillos de los años '90 y comenzó a ser utilizada cotidianamente por la gente. 

Invitada a PH: Podemos Hablar, Teté Coustarot reveló como fue que nació el dicho. "Una noche había acudido tanto público al desfile que el lugar les quedó chico", comenzó relatando. "Por eso decidieron que una vez que finalice, volverían a repetirlo con recambio de público". 

Allí, la producción buscó complicidad de algunos invitados. "Los novios y esposos de las modelos se sentaban en las primeras filas, entonces habíamos quedado en que yo decía: 'Qué noche, Roberto' y ellos se iban a levantar y aplaudir, algo que tomaron como una oportunidad de divertirse". 

"La cuestión fue que Roberto nunca se enteró", continuó. El desconcierto del peluquero fue lo que llevó al nacimiento del famoso remate. "Cuando digo la frase y la primera fila del desfile estalló en aplausos, Roberto anonadado, respondió: '¡Qué noche, Teté!'".

"40 años de carrera para que me recuerden por esa frase", dijo entre risas la conductora, y Andy Kusnetzoff le dio la razón. "Es verdad, se usa mucho esa frase. Seguro que acá todos la usamos alguna vez".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Roberto Giordano

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad