MIRÁ EL VIDEO

El testimonio de Patricia Madrid previo al escándalo: "Los debates en Polémica no son peleas"

La periodista estuvo este sábado en Consentidas, aunque la entrevista se grabó con anterioridad al cruce con Alberto Sonsol y su posterior silencio.

Patricia Madrid
Patricia Madrid

Luego de una semana agitadisima por las derivaciones de su encontronazo con Alberto Sonsol, su protesta silenciosa y la ausencia del viernes, Patricia Madrid fue una de las invitadas a Consentidas (Canal 10) de este sábado.  

Como la entrevista fue grabada con anterioridad a lo sucedido, la periodista no abordó el tema, pero sí hizo una declaración que llamó la atención en función de lo que ocurriría después en Polémica en el bar.  

El tema "conflictos" quedó instalado luego de que Emilia Díaz le preguntara por su relación actual con Nacho Álvarez, con quien trabajó en Santo y seña y se produjeron algunas diferencias. 

La periodista respondió: "Quedamos en excelente relación" para luego hacer una reflexión sobre cómo la gente interpreta los intercambios en TV. 

"El público uruguayo se tiene que adaptar. Entienden el debate y la polémica como la pelea. Y lejos está de ser una pelea. Es un intercambio de ideas y de opiniones. Puede tener momentos de mayor tensión, pero no representa una pelea".

Acto seguido aplicó ese razonamiento para Polémica en el bar: "Las luces se apagan y nos despidimos todos. Nos deseamos buen fin de semana con nuestras familias y nos volvemos a ver los domingos".

De acuerdo a lo que supo TV Show, la entrevista de Consentidas fue grabada el martes 30 de junio. Cuatro días después, el viernes 3 de julio,, Madrid y Sonsol tuvieron un cruce al aire y el periodista deportivo la llamó irónicamente "diosa de la información" y la acusó de "no dejar hablar a los invitados":

Madrid consideró una falta de respeto los dichos de Sonsol y, en presunta protesta, en el programa del domingo 5 no emitió palabra alguna.

Molestos con su actitud, autoridades de Canal 10 decidieron que no fuera parte del programa del viernes. Regresará este domingo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error