ESCUCHALO

El testimonio de un oyente bígamo sorprendió a Ignacio Álvarez: "Quedé helado"

El conductor de Las cosas en su sitio sacó al aire a un oyente que contó que vive con dos mujeres bajo el mismo techo. La historia dejó atónito al periodista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Álvarez. Foto: Archivo

¿Quién dijo que tres son multitud? Un oyente de Las Cosas en su Sitiodemostró que no es así y contó su inusual forma de vida: ¡convive con dos mujeres!

Se llama Ruben, vive en Canelones y está casado desde hace más de dos décadas. Su vida cambió hace dos años, cuando estaba en un boliche junto a su esposa y conocieron juntos a otra dama."Ella se interesó en mi señora, yo me interesé en ella y decidimos irnos a vivir los tres juntos", relató Ruben en Radio Sarandí.

Y eso no es todo. Los tres viven bajo el mismo techo junto a los dos hijos de la pareja y la hija de la muchacha incorporada al matrimonio."¿Cómo les explicás a los chicos?", quiso saber Álvarez. El oyente expresó: "Somos personas enamoradas que vivimos juntos".

El conductor no dejó de dar cuenta de su sorpresa e indagó: "¿Tienen sexo los tres juntos?". "Exacto", respondió Ruben sin dudar. "Es más común que lo que piensan", finalizó.

¡Escuchá el particular testimonio de Ruben!

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados