Redes sociales

Las tertulias de En perspectiva vuelven por Twitter

MIentras Emiliano Cotelo y equipo preparan el regreso al dial por FM Del Sol y Radio Oriental, los colaboradores "despuntan el vicio" del debate en las redes sociales. Este miércoles será la primera tertulia por Twitter

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Maggi, Matilde Rodríguez Larreta, Emiliano Cotelo, Hortensia Campanella, Juan Grompone.

En perspectiva, el programa periodístico liderado por Emiliano Cotelo, regresará al dial por FM Del Sol y por Radio Oriental. La fecha de estreno aún no fue anunciada, pero se cree que será en marzo o abril. 

Mientras tanto, Cotelo y su equipo vienen sosteniendo diversas reuniones preparatorias, según se informa en la cuenta de Facebook del programa. 

Uno de los espacios tradicionales del ciclo, las tertulias, se desarrollan de igual manera en reuniones informales que muchas veces son grabadas y compartidas con los seguidores en las redes sociales. 

Este miércoles, según anunció la producción del programa, se hará la primera tertulia por Twitter. Participarán los contertulios Carina Novarese, MIguel Fernández Galeano, Martín Couto y Felipe Schipani, quienes analizarán diferentes temas de la actualidad desde las 9:00 AM. El desafío: sostener el intercambio en 140 caracteres. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados