LIBRO DE PASES

Terremoto en el dial: Roberto Moar se va a la Sport 890

El relator completará el equipo con Federico Buysan y Martín Charquero. Martín Kesman, en tanto, acordó quedarse en Universal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roberto Moar

Continúan los sacudones en el dial uruguayo. Varios referentes de la comunicación rompieron con la empresa para la que trabajaron muchos años y el 2017 los encontrará en una nueva casa. Los últimos pases confirmados ya están dando que hablar.

En la tarde de este jueves, el periodista Daniel Alejandro confirmó en Algo Contigo que Roberto Moar llevará su relato de La Catorce10 a la Sport 890, donde completará el equipo que integran Federico Buysan y Martín Charquero.

Moar llega a esa emisora para ocupar el lugar que deja vacante Alberto Sonsol, que tras negociaciones con varias emisoras, finalmente resolvió desembarcar en El Espectador.

Cabe recordar que para ocupar el lugar de Sonsol en Sport 890 también había sido tentado el periodista Martín Kesman, pero finalmente declinó la oferta y prefirió quedarse en Universal. El relator comunicó esta decisión a sus compañeros en la cena de fin de año de la radio celebrada el miércoles por la noche, y luego lo ratificó en Twitter.

"Me quedo en mi amada @970universal Gracias Sport 890 por haberme manejado como 1era opción para los relatos. Suerte a quien ocupe ese lugar", redactó.

Alberto Kesman, padre de Martín y su compañero en Universal, celebró la noticia en esta red social: "Loco de la vida @MKesman q hayas elegido quedarte en la 970 Universal. Por la radio x tus compañeros q te lo pidieron Gracias hijo TE AMO !", le envió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados