VUELTA

Terminó el impasse: Gustaf regresa a radio y TV

Luego de atravesar una difícil situación familiar y de un quebranto de salud, el humorista anunció su vuelta a Las cosas en su sitio y a Santo y seña la semana próxima.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustaf aclara que su nuevo libro es para un público amplio que incluye a la mujer. Foto: A.Martínez.

El Gran Gustaf anunció este jueves su regreso a la actuación en Las cosas en su sitio (Radio Sarandí) y a Santo y seña (Monte Carlo TV). Una difícil situación familiar, más un quebranto de salud sufrido por el propio humorista hicieron que Gustaf, un mes y medio atrás, anunciara su retiro de todas sus labores en los medios y en el teatro. 

Ahora, el actor está recuperado y empleó las redes sociales para anunciar el regreso y agradeció las muestras de apoyo en este momento: 

Lee el comunicado que compartió en sus redes sociales:

Queridas Amigas y amigos:
Les quiero contar que me voy a reintegrar a mis labores como actor y autor en radio y TV. En “Las Cosas en su Sitio” por Radio Sarandí lo haré el próximo martes y en “Santo y Seña” por Monte Carlo TV, el miércoles. En teatro me reservo una pequeña sorpresa para fin de año, donde finalmente culminaré el ciclo de mi monólogo “Moltobene”.
Nuevamente de todo corazón: gracias a todos por todo. Los quiero. Con profunda alegría brindo, para que sigamos sintiendo, que “El humor salvará al mundo”.
Gustaf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados