¿y el futuro?

Terminó con Barbie y a Fede Bal lo vinculan a otra diosa

Dicen que está muy cerca de Candelaria Ruggeri, aunque también se ha hablado de Erica García. Mientras tanto, él asegura que con Barbarita Vélez "el amor no alcanzó".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carmen lo acusó de hacer apología a las drogas

Primero parecía un distanciamiento, ahora es un hecho que este amor llegó a su fin. “No era falta de amor, hasta el último día dormíamos abrazados. El amor está y creo que va a estar por mucho tiempo. Pasaron otras cosas en el medio y creo que dejamos de elegirnos y de hacernos bien, que eso es lo más triste", declaró Federico Bal en entrevista con Intrusos en el espectáculo.

Pero después escuchó la versión de su exnovia, Barbie Vélez, quien fue un tanto más contundente y menos amorosa que él. "Me parece que está bueno cerrar un ciclo y pasar un tiempo un poco solo. Al menos por mí hablo", dijo ella en un móvil, y agregó: "él es libre de hacer su vida".

Después de eso, Bal cambió un poco sus declaraciones y fue tajante. "Siento que ya no hay tiempos, siento que es una relación que se terminó y me voy a quedar con los mejores momentos”, manifestó.

Mientras tanto, ya se habló de que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal esté encarando una relación con Erica García, la música que dijo que "hay buena onda" entre los dos. Ahora la prensa argentina dice que el actor está muy cerca de Candelaria Ruggeri, la hija del exfutbolista Oscar Ruggeri que está encarando su carrera artística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)