VERANO

Se terminó el amor y la facturación de Pampita y Pico Mónaco

La modelo anunció la separación del extenista en redes sociales. Una vez más, "los novios" se separan cuando termina la temporada de eventos en Punta del Este. 

Pampita
Pampita y Pico Mónaco en la playa. 

La modelo y conductora Carolina " Pampita " Ardohain sorprendió al revelar desde su cuenta de Twitter que se separó de Pico Mónaco . A pesar de varias idas y vueltas, de distancias y reconciliaciones, y de un festejo vía Instagram anunciando, el 1 de enero, pasado que habían decidido intentarlo una vez más, la relación entre ambos llegó a su final. 

"Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió. 

Pero lo que más hubo en los medios han sido especulaciones. La periodista uruguaya radicada en Buenos Aires, Ana Laura Román, los calificó de "zátrapas". "Pampita anuncia su separación de Pico justo cuando está terminando la temporada de facturación e Punta del Este. Hasta donde sé, no fueron a eventos juntos a los que les hayan pagado. Segunda temporada que hacen lo mismo, se quieren hacer la américa en 15 días en Punta. Zatrapas", escribió en Twitter.

El periodista Rodrigo Lussich escribió un artículo en Infobae en el que califica a la pareja de "sociedad anónima". Señala que el año pasado ocurrió lo mismo: llegaron separados a las Fiestas, pero en el comienzo del verano estaban reconciliados, como forma, supuestamente, de aprovechar la primera quincena de enero, que reúne los eventos más exclusivos del Este.

Pampita y Mónaco viven de la presencia en eventos. El extenista, además, tiene un restaurante en Manantiales. 

Según Lussich, la pareja está "muerta" hace tiempo. Al parecer, él evita darle una vida de "novio formal, futuro marido y padre de familia" y ella sería muy controladora, con "escenas de celos" y manejo de la agenda y teléfono. 

Pero terminado el sentimiento, se dieron cuenta de que el negocio igualmente podía funcionar. Este verano, de todos modos, no les resultó tan redituable como otros. La temporada de eventos fue más corta y flaca en el Este. Pico Mónaco anduvo de malhumor toda la temporada y respondía mal cuando se le preguntaba por Pampita. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)