ruptura

Se terminó el amor entre Emma Stone y Andrew Garfield

La joven pareja de Hollywood puso fin a su relación tras cuatro años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emma Stone y Andrew Garfield. Foto: AFP

El romance llegó a su fin para uno de los noviazgos más queridos de Hollywood: Emma Stone y Andrew Garfield decidieron terminar con su relación de más de cuatro años, según confirmó el sitio E! Online.

"Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien", dijo una fuente cercana a la pareja al mencionado sitio. Los rumores hablaban de ruptura desde hace algunos meses. Se dijo que se habían tomado un tiempo, pero según sus allegados, la distancia tenía que ver con sus "ajustadas agendas". "Habían estado muy ocupados, y por fin tenían tiempo de verse de nuevo. Se quieren mucho y siempre se llevaron bien", dijo la misma fuente.

Garfield estuvo varios meses en Taiwán, en el rodaje de la próxima película de Martín Scorsese, Silence, y Stone, con sus compromisos en Europa y Estados Unidos. La distancia tenía que ver, supuestamente, con que cada uno estaba trabajando en un continente distinto. Una vez reunidos, cuando todo parecía encaminarse, decidieron terminar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)