VIRAL

Terminan las obras en la nueva casa de Brian Núñez, autor del jingle del "Maneco"

El músico recibió la donación de los materiales de parte de una lista del Partido Colorado y con la mano de obra suya y de familiares, finalizaron la construcción. 

Brian Núñez
La nueva casa de  Brian Núñez en Tranqueras. 

Brian Núñez saltó rápidamente a la fama viral una vez que se conoció la autoría sobre el pegadizo jingle "Votá al Maneco". Pero luego de la viralización del tema, se supo que el joven de Tranqueras estaba sin trabajo y vivía junto a su pareja y sus dos hijos en una casa de tablas y nylon en la ciudad riverense. 

Tras promesas de ayuda, demoras, dimes y diretes, en julio la agrupación 123 del Partido Colorado en Rivera, a la que adhiere el candidato a alcalde Maneco Lovatto, efectivizó la donación de los materiales para la construcción de una casa para Núñez y su familia.  

Brian Núñez
Brian Núñez junto a su familia en la antigua casa. 

Este fin de semana, la casa quedó pronta. Brian, familiares y amigos fueron quienes pusieron la mano de obra para la construcción. 

La mala noticia que recibió Brian estos días fue el fallecimiento de su hermano Danilo, quien se encontraba en estado delicado desde hacía 50 luego de un accidente de tránsito en Montevideo. 

Además, su situación laboral también es precaria. Alejado de la política, probó con un nuevo tema "Bailá el Maneco", que lanzó en redes sociales hace pocos días. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)