MIRÁ EL VIDEO

Impresionante transformación: Marcel Daset mostró cómo era su rostro a los 25 años 

El mediático presentó su nuevo videoclip en el que revela imágenes inéditas de su juventud. 

Marcel Daset.
Marcel Daset.

El mediático Marcel Daset lanzó su nuevo trabajo musical en el marco de su flamante carrera como cantante de cumbia. Se  trata de un cover del tema Por esa puerta de Verónica Castro y tiene una particularidad muy especial: el video cuenta con imágenes inéditas de Daset en su juventud posando como un modelo. 

Marcel Daset. A la izquierda, en el año 2000. A la derecha, en el 2020.
Marcel Daset. A la izquierda, en el año 2000. A la derecha, en el 2020.

Es que para este videoclip, Daset quiso utilizar unas imágenes que grabó en el año 2000, cuando apenas tenía 25 años. En aquel entonces, creyó que esa grabación podía encontrar algún fin cuando él finalmente se hiciera popular, y ahora decidió utilizarla para esta pieza musical.

En las imágenes se puede ver al multifacético comunicador posando en los paisajes de Flores, su departamento natal. Estas secuencias están intercaladas con nuevas imágenes que Daset grabó semanas atrás en las que recrea aquellas de hace 20 años en exactamente los mismos sitios. 

El comunicador indica que el videoclip es muy especial ya que se grabó días antes de la llegada del covid-19 a Uruguay, por lo que se pregunta cuándo va a volver a disfrutar de estos paisajes que marcaron su infancia. Además, señala que el mensaje esperanzador de la letra va en consonancia con los críticos momentos que corren. La canción fue grabada por RB Recordz y el video realizado por QPecadoBar Producciones.

Además de su carrera como cantante, el mediático sigue teniendo repercusión por su telenovela web Los Malqueridos, que se repite en varias señales del interior del país.

¡Miralo!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados