rumores

La tercera en discordia entre la China Suárez y David Bisbal

Varios medios españoles afirmaron que se trata de una porrista de Boca. La joven le escribió a la actriz vía Twitter y le hizo advertencia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter @@julieta994 @chinasuarez

David Bisbal no atraviesa sus mejores días. Una causa judicial lo señala como posible consumidor de una red de prostitución VIP y ahora un problema de polleras lo acosa en su tierra, pero todo pasa en Argentina.

Según un medio español, una joven porrista de Boca, de 21 años, habría tenido una noche de pasión con el cantante cuando aún estaba en pareja con la China Suárez 

Julieta Ortíz sería el nombre de la tercera en discordia y al parecer no le interesa perderse el tren que la lleve a la fama: le propusieron ser tapa de la revista española Interviú y aprovechó para colgarse de un mensaje de la China.

Luego de que la actriz expresara su confianza de manera pública a Bisbal, en cuanto a la investigación de la justicia argentina, la porrista le envió vía Twitter una sutil advertencia: "China: No todo lo que reluce es oro. Deberías de saberlo".

Recordemos que la ahora también diseñadora de indumentaria había negado que su separación de Bisbal se haya debido a un engaño , pero ambos se guardaron las razones de la ruptura para su intimidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/