bailando

Tenso reencuentro entre Pampita y Nicole Neumann

Una semana después que la jurado abondonara el programa mientras calificaban a la rubia, volvieron a verse las caras en la ronda de rock. De Brito y Moria le echaron leña al fuego.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La rubia reconoció que, por un instante, pensó que Pampita podía pegarle. A ese extremo llegaron hace una semana cuando las modelos coincidieron en el piso de ShowMatch.

Si bien en esa ocasión la rubia no provocó la furia de la morocha, su presencia motivó el comentario de Marcelo Polino que hizo estallar de furia a su colega.

Pasada una semana, Pampita y Nicole volvieron a encontrarse en una devolución. Esta vez ocurrió tras el rock que la mujer de Cubero bailó y que dejó gusto a poco a un jurado más pendiente del escándalo que de la performance artística.

Para empezar, Ángel De Brito le preguntó a la rubia si tuvo miedo que Pampita le pegara y, no conforme con eso, le consultó si se había ido contenta de la pista tras ver a Pampita furiosa. "Nikita", negó que haya sido así e incluso Tinelli la socorrió aclarando que la había visto muy triste por esa pelea.

Después llegó el turno de Pampita, que empezó su devolución elogiando el baile de su colega de pasarelas pero la cerró criticando algunos detalles, para ponerle un 7 alejado de la perfección.

Moria, en tanto, se metió en el escándalo y activó su lengua karateca para echarle más leña al fuego al reencuentro recordando la época en que a Pampita la denigraban con el apodo de "muqui" en sus inicios como modelo."Cuando lo vi a Moliniers -el soñador- creí que era un mayodormo y que Nicole venía de mucama. Me parecía muy buena idea de producción, me pareció por el look". ¡Tremenda la One!

Nicole Neumann en plena devolución (Foto: captura tv)
Nicole Neumann en plena devolución (Foto: captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados