ESCUCHÁ EL AUDIO

El tenso momento de Álvaro Recoba y su esposa Lorena Perrone en Miami

El exdeportista, de 43 años, relató cómo un grupo de uruguayos "vivos" tomaron del brazo a su mujer y su cuñada en una calle de Miami. 

Álvaro Recoba
Álvaro Recoba y Lorena Perrone

Álvaro Recoba visitó Malos pensamientos (Azul FM) este jueves para una entrevista en la que abordó todos los temas: sus comienzos, el pasaje por Italia y la gloria del cierre de su carrera en Nacional. Hasta cantaron a dúo con Orlando Petinatti un karaoke de "Bailar pegados". 

El exdeportista, de 43 años, relató que en la actualidad se dedica a disfrutar y viaja mucho en familia. A la hora de hablar de la violencia imperante en la sociedad, Recoba contó una mala experiencia que tuvo con un grupo de uruguayos mientras estaba de viaje por Miami. 

"Estábamos con mi señora, mi hermano y su señora. Ellas se escondieron para hacernos una broma. Pasan dos tipos y les dicen: "pica, pica". Nuestras gurisas salen y estos "cracks", medios copeteados, las agarraron de un brazo. Ellas se pusieron nerviosas y nosotros veníamos más atrás", relató. 

Cuando Recoba y su hermano llegaron al lugar del episodio, se produjo un tenso diálogo. Los uruguayos en cuestión reconocieron al exfutbolista y hasta le pidieron para hacer una foto. "Salgan de acá, giles", les dijo Recoba, aunque el episodio no pasó a mayores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)