polémica

Tenso cruce entre Ventura y Rial por los Martín Fierro

Fueron socios y aún conservan una amistad, pero el integrante de Infame admite estar dolorido por los dichos del intruso sobre los premios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial y Luis Ventura

"Que las críticas vengan de (Jorge) Rial me causan dolor", admitió Ventura, que actualmente se desempeña como presidente de Aptra, organización a cargo de la ceremonia de los Martín Fierro. 

No es nuevo el enfrentamiento de Rial con la asociación que reúne a los periodistas de radio y televisión de la vecina orilla. Sí lo es la gestión de Ventura, que para este año implementó algunos cambios en la estructura de los Martín Fierro que el intruso sigue cuestionando , al punto que trató de "tránsfugas" a los integrantes de Aptra.

Entrevistado por radio La Once/Diez de Buenos Aires, Ventura indicó: “Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean”.

“Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor”, agregó.

Sin nombrarlo al intruso, Ventura después sostuvo que “hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial". Y, sobre las críticas incesantes a los Martín Fierro concluyó: "Sino inventate tu propio premio y hacé el programa que vos quieras”.

¿Fin de polémica? 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados