Publicidad

Tenso cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández: "Si no se me respeta, me voy"

Compartir esta noticia
Moria Casán

MIRÁ EL VIDEO

La jurado se cruzó con con conconductura del Cantando 2020.

El martes se vivió una noche llena de tensión en el "Cantando por un sueño" y Moria Casán fue la protagonista del conflicto. La jurado manifestó su enojo con la producción y también tuvo un fuerte cruce con Laurita Fernández: "Vos estás para coconducir, mi amor". 

Desde el día en que la bailarina debutó como conductora del certamen junto a Ángel de Brito, "La One" dejó en claro que no la considera "apta para la conducción", y que se referiría a ella como "la coconductora": "Yo a Ángel lo veo como conductor porque ya tiene su programa propio y un prestigio por estar todos los días en la pantalla".

Con el correr de las galas la tensión fue aumentando, y la jurado demostró su descontento más de una vez. Sin embargo, anoche estalló y fue directa al expresar su enojo: "A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita coconductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido", le señaló al conductor de Los Ángeles de la mañana. 

Fiel a su estilo irónico, De Brito le respondió: "¿Me hablás a mí? Yo voy a hablar si ustedes me dejan", y Fernández agregó: "A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor". Enseguida, Casán le retrucó: "¿Ah sí? Vos estás para coconducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Dejalo hablar al conductor por favor".

Unos minutos después de este enfrentamiento, la bailarina le repitió tres veces a Casán: "Un minuto por favor Moria", porque la jurado quería hablar justo cuando iban a presentar a la próxima pareja (Dan Breitman y Florencia Anca). Luego de este "freno" impuesto por la conductora, "La One" explotó contra la producción. 

La jurado se levantó de su silla y advirtió que quería irse del programa. Cuando le preguntaron qué pasaba, aclaró: "Recién yo quise hablar. Entiendo que todo tiene que ser dinámico para que entren las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era. Yo firmé acá para no ser jurado, porque yo jurado fui durante 10 años".

"No quiero tener el cu. en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espadas", continuó. Y agregó: "La idea era que yo podía frenarlos cuando yo quiera, eso me prometieron a mí: 'Moria tiene plano libre', y si no se me respeta me voy".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad