REDES

Tenso cruce entre Fernando Tetes y asesora de Juan Sartori

El comunicador increpó al candidato la ausencia en la Marcha del silencio de este lunes y Noelia Franco reaccionó ante ese comentario. "Ridículo importante", le dijo. 

Fernando Tetes
Fernando Tetes

Fernando Tetes protagonizó una dura polémica en la red social Twitter este martes luego de marca la ausencia de Juan Sartori en la Marcha del silencio. El comunicador respondió a un tuit de la campaña del precandidato en el que informaba que pese a la lluvia, Sartori había estado de recorrida por Ciudad de la Costa. 

"Que pena no fuiste a la marcha. También hubo mucha gente bajo agua. Pero mucha mismo! Esa que espera por verdad y justicia y por políticos que sonrían menos y se jueguen mas. Abrazo. Me voy a dar una ducha porque yo también me mojé", le escribió a Sartori. 

La asesora en comunicación del precandidato, Noelia Franco, tomó el guante y le respondió: "Un ridículo importante. No se entiende tú ataque Fernando. ¿Qué pasa?. Andamos buscando acomadarnos en algún lugar de nuevo?". 

El intercambio prosiguió con acusaciones mutuas y la temperatura del debate fue creciendo. Franco escribió que Sartori nunca fue a una marcha y que acudir en campaña electoral "no está bueno".   

"Apuntá para otro lado. Hacé el circo que quieras para la barra que se come la pastilla contigo. Pero no uses un tema tan sensible para hacerte el crack. Sartori nunca fue a una marcha, ir en plena campaña no está bueno. Apuntá para quienes tienen el poder de decidir o votar venias", le escribió Franco. 

Noelia Franco
Noelia Franco en una práctica de Kickboxing. Foto: Darwin Borrelli. 

Y Tetes prosiguió: "Está bien, estás laburando. No podía esperar más. Lo mío es conceptual y moral. Entiendo nuestras diferencias", replicó Tetes. Y Franco: "Sin dudas escribir con la izquierda y manguear con la derecha debe ser conceptual y moral".  

Mirá más del debate: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)