Escuchá el audio

La tensa entrevista de Gerardo Sotelo a un dirigente del sindicato de Ancap

El secretario general de Fancap, Gerardo Rodríguez, concedió una entrevista a Inicio de jornada (Radio Carve) que fue ganando temperatura y terminó con un fuerte cruce con el periodista. "Ustedes tiene un servicio médico a costa de los uruguayos", le dijo. Y el sindicalista respondió: "Nosotros no tenemos la culpa de su ira".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerardo Sotelo

El periodista Gerardo Sotelo y el sindicalista de Fancap Gerardo Rodríguez se enfrascaron esta mañana en una discusión que terminó abruptamente cuando el conductor de Inicio de jornada (Radio Carve) cortó el diálogo telefónico.

La entrevista se enmarcó en el conflicto que mantienen los funcionarios de Ancap y que provocó desabastecimiento de combustible en varias estaciones de servicio. Sotelo consultó a Rodríguez si el gremio no sentía responsabilidad sobre haber dejado sin trabajo a los pisteros y sobre el "privilegio" del servicio médico de Ancap que "pagamos todos los uruguayos".

Las preguntas molestaron al dirigente sindical. "A usted no le gustan los trabajadores", le dijo al periodista. Y añadió: "Nosotros no tenemos la culpa de su ira".

El intercambio fue ganando temperatura hasta que Sotelo pidió que sacaran a Rodríguez del aire.

Escuchá parte de la entrevista:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados