¡sorpresa!

¿Qué tendrá Cabré que las enamora?

La famosa menos conocida del Bailando es la novia de Cabré, la despampanante Aylen Bechara, que está sentenciada en el duelo de raggeton.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Cabré y Ailén Bechara. Foto: Caras.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El actor tiene algo que enloquece a las chicas, aunque aún no sepamos qué. Marcela Kloosterboer, Rocío Guirao Díaz, la China Suárez, Eugenia Tobal están entre sus conquistas más destacadas.

Hace poco estuvo saliendo con Sofía Savoy y también se lo había vinculado a la actriz Luly Drozdek. Sin embargo, Caras publicó fotos que revelan que Nicolás Cabré está saliendo con otra blonda diosa, Ailén Bechara.

Marcelo Tinelli sorprendió a la modelo segundos antes de darle a conocer el voto secreto de Ángel Brito con la tapa de la última edición de Caras Argentina, donde la rubia aparece retratada con Nicolás Cabré.

Aylén, que anoche quedó entre las sentenciadas para el duelo de reggaetón de hoy, por más que quiso disimular que no es ella la flamante conquista del actor  con la foto quedó en evidencia ante Tinelli y el resto de los participantes.

"No es mi novio, lo conozco. Esa foto es nueva. Nos dimos cuenta que alguien nos había sacado fotos, pero no pensaba esto. No estoy de novia", afirmó ella, aunque una foto vale más que mil palabras. Con esta historia de amor,  la figura Bechara cobrará más visibilidad en el Bailando, ya que mucha gente aún no la reconoce. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados