VERANO

Temporada: Pampita confirma que se irá de vacaciones pero no a Punta del Este

Debido a la pandemia y sus medidas preventivas, la modelo argentina cambió de destino para este verano. Contó que luego de las fiestas viajará a México en familia.

Pampita
Pampita  en José Ignacio en el verano 2020.

Mientras persiste la indefinición sobre qué pasará con el turismo y los vuelos de cabotaje por la pandemia en la Argentina, algunas figuras del espectáculo ya comienzan a hacer planes para este verano. En este sentido, Pampita Ardohain reveló que planea viajar al exterior junto a su familia para unos dìas de descanso.

En diálogo con el programa Implacables (elnueve), la modelo y conductora adelantó cuáles son sus planes y qué destinos componen su itinerario.

A poco de haber celebrado su primer aniversario de casada con Roberto García Moritán, Pampita adelantó cuáles son sus planes para 2021. 

"Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos", explicó Pampita en diálogo con el programa que conduce Susana Roccasalvo. Y ese comentario fue la antesala para ahondar en sus planes veraniegos.

Sin temor a la segunda ola del coronavirus que ya azota a distintos países, Pampita reveló que viajará con su marido y sus hijos al exterior luego de celebrar Navidad y Año Nuevo en la Argentina. "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las Fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a México con la familia", precisó. 

En principio, la modelo argentina descartó el destino Punta del Este, donde recalaba cada año durante los primeros dìas de enero, mitad por placer y mitad por motivos laborales en cuanto solía hacer acto de presencia remunerada en diferentes eventos de la temporada.

Sin embargo, las fronteras cerradas y el período de cuarentena impuesto por las autoridades uruguayas a aquellos viajantes desde el exterior habrían desestimado las intenciones de Pampita. En México, en cambio, no hay requisito de cuarentena a los visitantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error