COLUMNA FARANDULERA

Con la temporada final del reality de las Kardashian termina una era en la televisión

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el inicio de la temporada final del reality "Keeping Up With The Kardashians"

El clan Kardashian con su habitual foto de fin de año
El clan Kardashian con su habitual foto de fin de año

Queridos, no saben la tristeza que tengo al escribir estas líneas. Mirá que han sido muchos años y muchas aventuras las que vivimos juntos, le dije a mi amiga que me estaba llamando por teléfono.

¿Pero de qué me estás hablando, qué aventuras tuviste y con quién?. Claramente mi amiga necesitaba una taza más de café.

No te hagas la desentendida que vos también mirabas el reality de las Kardashian, le dije a mi amiga Irene.

Ah, con razón el tono lúgubre, amiga, me dijo. Bueno, fueron 20 temporadas y se pelearon, se amigaron, se casaron y separaron las chicas; incluso Bruce Jenner ahora es Caitlyn parece que quiere ser candidata a un cargo público. Bien por ella.

Eso seguramente quede para el próximo reality, me dijo Irene. Igual no entiendo por qué tanto revuelo. Se termina el programa, como también pasó con El show de Dick Van Dyke o Hechizada.

Vos siempre dejándome como una moderna, le dije a Irene. Igual, las chicas se despiden y no puedo más que contener el llanto que seguramente sea desde el arranque de esta temporada final; y Kim pensando en su separación y futuro.

Querida, me dijo Irene ya sin compasión; “las chicas” como le decís te llenaron el ojo con unos capítulos donde te mostraban algunas desgracias de poca monta mientras ellas se hacían más ricas de lo que ya eran. Eso sí, no dudo que el final sea de alquilar balcones, pero tampoco es que te vayan a dar la receta de la felicidad.

La temporada final de "Keeping Up With The Kardashians" se emite los martes a las 22.00 por el canal E!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados