"Ilarie"

El tema dedicado a Lacalle inspirado en un clásico Xuxa que es furor en redes

Un clip casero dedicado al presidente electo uruguayo, con la pista musical del tema que lanzó a la fama a la animadora brasileña, se volvió viral en Uruguay. 

Clip del tema dedicado a Lacalle (Captura)
Clip del tema dedicado a Lacalle (Captura)

Desde que se confirmó el triunfo de Luis Lacalle Pou en el balotaje, en las redes sociales es permanente la publicación de contenido vinculado al resultado del acto eleccionario. En la lista figuran mensajes de apoyo o rechazo al nuevo mandatario, pasando por GIFs, emojis y clips caseros.

Uno de los que se convirtieron en virales en las últimas horas tiene que ver con un clip casero dedicado a la Lacalle, con la pista musical de Ilarie, el clásico de El show de Xuxa, y la letra que manifiesta su alegría por el triunfo del líder blanco.

"Es la hora/ es la hora/ es la hora de confiar/en Lacalle presidente/ el país mejorará/un saludo a los del Frente/ todos somos unidad/mantengamos la esperanza/el país progresará", dicen las primeras líneas de la canción. Ya en el estrbillo, la canción dice: "vamos todos con Lacalle/el recreo terminó"

El tema circula en cadenas de WhatsApp y en Twitter, donde Gonzalo Cammarota anunció que quiere incluirlo en la playlist de la próxima edición de "La bajada".

Mirá el video:  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)