COLUMNA FARANDULERA

Ya tengo el teléfono de Maluma, algo bueno tenía que pasar con esta cuarentena

Nuestra columnista de la farándula habla del colombiano que tiene mucha presencia en las redes sociales y ahora dio su número de teléfono para chatear

Maluma. Foto: Difusión.
Maluma. Foto: Difusión.

Si esta cuarentena ha tenido algo de interesante, ha sido ver que algunos famosos también se aburren como los demás mortales.

El último de estos chicos que tienen dinero, fama y facha que anunció su aburrimiento y ya no le alcanza con hacer videos en Instagram y no sé dónde más, es Maluma. Sí, como les cuento, el bombón colombiano anda como fiera enjaulada y ya hizo todo lo que estaba a su alcance para entretenerse.

Se rapó la cabeza en una transmisión y volvió a ser el Dirty Boy, aunque mi amiga Irene me contó que andaba con un poco de caspa y el mundo se me vino al piso. Si bien en mis años mozos el galán era Rodolfo Valentino, ¿se imaginan al galán de ahora con caspa? Un horror.

Igual tranquilas que Maluma sigue estando precioso, con o sin caspa. De igual forma, lo más interesante que pasó con esto de la cuarentena ha sido que el chico, aburrido, anunció cuál es su número de teléfono en las redes sociales.

Igual tranquila, me dijo Irene que ya lo anduvo llamando sin suerte. El número es para Estados Unidos y Canadá y salvo que le pidas a la Luisana Lopilato que lo llame, más vale esperar. Porque para estos lares habrá que esperar, y seguro que termina la cuarentena antes que anuncie el teléfono para que lo llames, me dijo.

Ni les cuento las ganas que tengo de hablar con Maluma, y saber si necesita una sopita o una frazada para estos días fríos. Me ofrezco de voluntaria para llevársela y ya de paso ver que esté bien el chico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados