Reunión

No Te Va Gustar celebró sus 25 años con famosos uruguayos en Buenos Aires

Emiliano Brancciari y otros cinco integrantes de la banda que se presenta esta semana en el Gran Rex, festejaron el primer cuarto de siglo del grupo viendo el triunfo celeste, junto a figuras uruguayas que triunfan en la vecina orilla. 

No Te Va Gustar con la banda de uruguayos en Argentina
No Te Va Gustar con otra "banda": la de famosos uruguayos en Argentina

No Te Va Gustar agotó casi todas funciones en el teatro Gran Rex de esta semana, que irán de martes a viernes, donde presentarán su disco, Otras canciones.

Emiliano Brancciari con Diego Aguirre
Emiliano Brancciari y Diego Aguirre

La demanda de entradas en la capital argentina hizo que el grupo también agregara varias fechas más, en agosto, también en el teatro de la calle Corrientes y las localidades también volaron. 

Emiliano Brancciari
Emiliano Brancciari, con la torta de los 25 años de No Te Va Gustar

Este martes la banda cumplió, formalmente, los 25 años desde su creación y parte del grupo, con Emiliano Brancciari a la cabeza, cenaron en Damblee, el restorán del empresario uruguayo, Gustavo Cano, donde también vieron el triunfo celeste junto a otras figuras uruguayas que se destacan en la vecina orilla. Entre ellos: los humoristas de la guardia del viejo VideoMatch como son Pichu Straneo, Carlos Braida, Roberto Peña y Waldo Navia, también dijeron presente los actores Maxi de la Cruz Nicolás Furtado y el periodista de canal 9 de Buenos Aires, Nicolás Cáceres. Del ámbito del deporte estuvieron los futbolistas Roberto Brum y Mauro Guevgeozián, mientras que Diego Aguirre, que en breve parte hacia Catar para iniciar un nuevo ciclo como DT, vino especialmente a la cena para reencontrarse con el grupo de uruguayos que conoció en su etapa de técnico de San Lorenzo de Almagro. También estuvo presente Javier Azcurra, Director de Hotel y RRPP de Enjoy, y Leo Matheu. 

No Te Va gustar
Integrantes de No Te Va Gustar en el momento del "Que los cumplas feliz" en Damblee
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos